Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatidos delincuentes que mataron a señora en Guarenas para robarle el carro el 6Ene

Tras el caso en Ciudad Casarapa donde fue asesinada a tiros una mujer por resistirse al robo de su carro, resultaron abatidos los delincuentes luego de un intercambio de disparos con los funcionarios. 

La Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Municipal Guarenas identificó a Keiver Alexander Rivas Ramos, de 26 años, apodado El Gordo y Emmanuel Rigoberto Zambrano Ramírez, de 21. 

Los antisociales fueron ubicados en el sector popular Oropeza Castillo, parroquia Guarenas y cuando notaron la presencia policial, desenfundaron dos armas de fuego.

Alias El Gordo y Zambrano Ramírez iniciaron un intercambio de disparos contra los funcionarios, resultando lesionados y trasladados a un centro asistencial donde fallecieron.

ALIAS EL GORDO Y SU MODUS OPERANDI

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, el antisocial tenía modus operandi robar vehículos e interceptar a mujeres, las cuales sometía bajo amenazas de muerte.

El mismo portaba armas de fuego, luego las amenazaba y las introducía en los automóviles, abusándolas sexualmente. Posteriormente las despojaba de sus pertenencias y las abandonaba. Rico destacó las más de siete las víctimas de alias El Gordo.

Asimismo, es el responsable de la muerte de Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, de 50 años, quien se resistió al robo de su vehículo y la asesinó el pasado 6 de enero.

EN CIUDAD CASARAPA | LA ASESINARON A TIROS POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU CARRO

La mujer fue asesinada en Ciudad Casarapa, Guarenas, estado Miranda, entre la parcela 8 y 9, en horas del mediodía.

Según reportaron, los antisociales buscaban quitarle su carro y se resistió al robo, ocasionando que la mataran frente a una panadería del sector.

Fuentes aseguraron que se trataba de un Optra color gris con placa DCW94A en el que se trasladaba la mujer, identificada como Zuleima Coromoto Salcedo Fernandez, de 50 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DICIEMBRE HUBO AL MENOS 51 "ABATIDOS" A MANOS DE FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes se encuentran en el vehículo que robaron en Ciudad Casarapa.

Según señalaron en Twitter, la mujer residía en la parcela 6 de Ciudad Casarapa y la asesinaron a las 3 de la tarde.

EN VIDEO | Fue asesinada a tiros para robarle el carro en Ciudad Casarapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados