Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Acuchilló a su expareja y dejó huérfano a su bebé de seis meses

Elaine Cecilia Figueroa Chávez, una joven barranquillera de 19 años, fue asesinada por su expareja, José David Ángulo Manjarrez.

El hombre actualmente está detenido por el delito de feminicidio agravado. Sin embargo, los familiares de la Figueroa denunciaron que la Fiscalía no hizo nada para evitar el crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 de noviembre en el corregimiento La Playa, de la capital atlanticense. Un hombre que fue testigo de lo ocurrido le contó al diario regional El Heraldo que escuchó gritos de auxilio pero no se acercó al lugar por miedo.

En la mañana de este domingo, 21 de noviembre, el Juzgado 19 penal municipal de Barranquilla decidió enviar al asesino tras las rejas por la muerte de su expareja, quien además dejó huérfano a un bebé de 6 meses de edad.

"Cuando yo llegué me dijeron que en la parte de atrás un hombre estaba acuchillando a la expareja sentimental, cuando me dicen eso yo salí a ver, pero ya no se escuchaban gritos. Yo me asomé por la ventana de la casa y la vi tirada en el suelo llena de mucha sangre", detalló un testigo al diario.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 900 CADÁVERES Y UNA SECTA DIABÓLICA: ASÍ FUE EL SUICIDIO COLECTIVO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

El testigo contó que al ver a la mujer tendida en el piso le tocó el pulso a ver cómo estaba y se lo sintió muy débil y agregó: "Decidí llevarla hasta el Paso La Playa, pero allá dijeron que había fallecido por las heridas que la expareja le había propinado. Uno hace hasta lo imposible por salvarle la vida a las personas, yo la saqué de la casa con vida", añadió.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía reveló que el hombre agredió en repetidas ocasiones a Figueroa.

Además, se dio a conocer que cuando la mujer estaba embarazada este la golpeó, causando que el pequeño tuviera un desprendimiento del 10% al interior del vientre de la mujer. Sin embargo, el niño nació sin ninguna anomalía.

"Hace un año ella (Elaine) estaba embarazada y José David la golpeó y hasta la agredió con un cuchillo. Ella en ese momento lo denunció, pero las autoridades no hicieron mucho y mire lo que pasó ahora", contó un familiar de la víctima.

Por otro lado, también se conoció en la audiencia que Figueroa le había advertido a su familia que tenía miedo que Ángulo la matara. Por tal motivo esta decidió separarse de él.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x