Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adolescente de 16 años asesinó a su bebé recién nacido con un machete

El portal Diario Primicia informa que una joven de solo 16 años de edad fue detenida por funcionarios de la policía del estado Zulia, luego de presuntamente asesinar a su bebé con un machete.

De acuerdo a lo informado por Delmiro Del Barrio, todo ocurrió en el municipio Rosario de Perijá de Zulia, cuando la bebé fue llevada a un ambulatorio con heridas realizadas con un arma blanca.

Luego fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Rosario donde falleció tras su ingreso. Fueron los vecinos los que llevaron al neonato a un centro asistencial.

Desde el hospital informaron a los cuerpos policiales, quienes se trasladaron al sector La Ranchería, específicamente el caserío Villa Vieja para detener a la progenitora.

La menor relató que había dado a luz y que tomó un machete y agredió a la pequeña. En el sitio encontraron el arma que habría utilizado para cometer el crimen.

Este es el segundo caso que se conoce de mujeres que acabaron con la vida de sus bebés a las pocas horas de haber dado a luz. El anterior fue en el estado Lara. Diario Primicia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados