Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adolescente de 16 años mató a su propia hermana para defender a su madre

Un adolescente, de 16 años de edad, mató a su propia hermana para defender a su madre en la ciudad bonaerense de La Plata, ubicada en Argentina.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario argentino Clarín, la víctima fue identificada como Sabrina Carusotti, de 35 años, quien habría exigido violentamente dinero a su mamá para comprar drogas.  

LEER TAMBIÉN: OCHO AÑOS DE PRISIÓN AUN HOMBRE EN TRUJILLO POR MATAR A GOLPES A SU PROPIA MADRE

El crimen se registró durante la tarde del martes 7 de junio en una vivienda ubicada en la calle 43, entre 25 y 26; detalló el mencionado medio de comunicación. 

De acuerdo las versiones obtenidas por las autoridades policiales, el menor de edad intercedió en la pelea entre su hermana y madre; a quien defendió con un cuchillo.  

Lo que trascendió, es que Carusotti ingresó a la propiedad cuando la actual pareja de su madre no se encontraba en la misma; ya que era él quien solía ponerle un freno a sus visitas recurrentes.

Fue cuando en medio de la pelea, Carusotti agredió a su madre y eso motivó la intervención de su hermanastro, quien le clavó un cuchillo en el cuello. 

También dramático fue que el joven hermanastro de la víctima dormía la siesta en la planta alta de la vivienda, cuando comenzó la pelea, y fue el hijo de Carusotti, de apenas 12 años de edad, quien le avisó que estaba su mamá en la casa y que peleaba con su abuela. Es decir, que el niño presenció el suceso.  

En consecuencia, el adolescente fue trasladado a la comisaría más cercana por los agentes policiales y quedó detenido tras ser acusado de homicidio. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados