Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Mi hijo apareció en la morgue con un tiro y golpeado luego de tres días desaparecido"

La familia de Gustavo Alexis Peña Rondón, de 28 años, comenzó a preocuparse cuando el pasado martes, en horas de la noche, no llegó de su trabajo, como acostumbraba desde hace varios meses, en el Km. 7 de la carretera Mamera-El Junquito.

Peña Rondón, quien trabajaba en una heladería en el Km. 4, usaba una moto prestada para trasladarse a su casa. Aparentemente, fue víctima de un robo para quitarle el vehículo. Fue brutalmente golpeado y recibió un disparo en el pecho, que le ocasionó la muerte.

Al no llegar a su casa, su padre comenzó a alarmarse. Empezó su búsqueda: comisarías, hospitales... Pero nunca logró ubicar a su hijo. Un funcionario le recomendó acudir a la morgue de Bello Monte, lugar al que llegó este viernes, y conoció la trágica noticia.

"Me mataron a Gustavito"

Entró al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para reclamar el cuerpo de su hijo. Lo que vio le ocasionó un ataque de pánico. Lo pudo reconocer por sus rasgos faciales, pero su cuerpo estaba lleno de moretones.

"Te tengo una mala noticia: me mataron a Gustavito", fueron las palabras de Gustavo Peña, padre de la víctima, al hablar con un familiar por teléfono. A pesar de que tenía el celular junto a su oreja, los gritos podían escucharse del otro lado de la línea.

Peña comentó que su hijo no tenía problemas con nadie. Era un hombre alejado de la mala vida, que solo pensaba en trabajar para poder ahorrar y comprarse una casa, ya que vivía en un refugio en el Km. 7 de El Junquito.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones en torno a este homicidio. La motocicleta que usaba la víctima para trasladarse aún no aparece, por lo que el móvil que se maneja es el robo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x