Quería quedarse con mujer, esperó estuviera solo y mató tubazos

Aprovechó un apagón en Maracay y mató un hombre a tubazos «para quedarse con su esposa»

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un hombre, de 28 años de edad, quería quedarse con la mujer de otro de 42 y por eso lo asesinó a tubazos. El caso se registró Maracay
Cortesía

Un hombre, de 28 años de edad, quería quedarse con la mujer de otro de 42 y, por eso, lo asesinó a tubazos. El caso se registró en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el pasado 19 de octubre.  Sin embargo, no fue hasta principio de marzo que se esclarecieron los hechos.  

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Siglo, la víctima quedó identificada como Ángel Rafael Medina (42). Mientras, que el agresor, solo fue señalado con las iniciales de su nombre y apellido: J.M. (28).  

LEA TAMBIÉN: DETIENEN A MUJER POR INTENTAR INGRESAR DROGA EN UNAS PAPAS, SE LA LLEVABA A UN FAMILIAR DETENIDO EN CHACAO

Según fuentes policiales, el detenido confesó que, efectivamente, mantenía una relación amorosa con la pareja de Ángel. Por este motivo, planificó su asesinato para separarlo de la mujer.  

Para ello, esperó la oscuridad de la noche, además de un corte eléctrico (racionamiento), para atacar a la víctima en el sector La Lagunita. El mismo está ubicado en la parroquia Las Delicias, municipio Girardot.  

Al verlo caminando en una calle del sector, lo agredió con un tubo y le propinó múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo. Medina, rápidamente, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, pero falleció al poco tiempo desde su ingreso.  

En tanto, la detención del homicida ocurrió en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José. De acuerdo con el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre presenta siete registros policiales. Uno por posesión de drogas, mientras que también fue procesado por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas. 

Compartir este artículo