Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinado otro funcionario policial en Carabobo, el segundo en una semana

La noche de este martes fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio 19 de Abril, cerca del puente El Boquete, al sur de Valencia, en el estado Carabobo.

El oficial, identificado como el oficial agregado Ricardo Riera, al parecer se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por individuos que le propinaron un disparo en el cráneo; cayendo al pavimento y muriendo de forma instantánea.

Se maneja el móvil de robo.

Vale resaltar que en lo que va de esta semana han sido dos los oficiales policiales que han sido asesinados en Carabobo.

ASESINADO A SANGRE FRÍA POLICARABOBO Y SU ESPOSA

Un funcionario policial y su esposa resultaron asesinados a sangre fría el domingo en la entrada del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villarreal, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El hecho fue grabado por un vecino y generó indignación en la colectividad, reseñó El Carabobeño.

El funcionario fue identificado como Alexander Quintana, miembro de la Policía del Estado Carabobo. Se conoció que su mujer presentaba un fuerte dolor, por lo que decidió llevarla en su moto al centro de salud.

Al parecer, cuando llegó se identificó como funcionario policial, sin darse cuenta que  en el lugar había un trío de delincuentes. Estos arremetieron contra la pareja, y mientras dos intentaban prender la moto, otro se dedicó a disparar a la pareja, para luego huir del lugar.

Los cuerpos quedaron tendidos en el sitio, a eso de las 6:00 a.m. de referido día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETECTIVE DEL CICPC FUE ACRIBILLADO EN CARAPITA POR ORDEN DE SU EX NIVIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados