Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinan a dos personas en Bolívar para robarles oro (fotos)

Dos sujetos fueron emboscados este lunes en el sector La Paragua, en el estado Bolívar, por los grupos criminales del sector. Posteriormente, los delincuentes robaron el oro que tenían las dos víctimas en su camioneta.

La periodista Pableysa Ostos precisó en su Twitter (@PableOstos) que los criminales realizaron la emboscada en la vía del 70. Según indica el reporte, los delincuentes comenzaron a dispararle a la camioneta azul en la que se desplazaban, de manera que las víctimas perdieron el control y el vehículo volcó.

“Dos hombres fueron asesinados este #31May tras ser emboscados por la vía del 70. Presuntamente las víctimas venían de La Paragua, con oro. Cuando un grupo de sujetos empezó a dispararles, perdieron el control y se volcaron. Los delincuentes se robaron el oro y nuevamente les dispararon hasta matarlos”, expuso Ostos.

La ONG Human Rights Watch alertó que organizaciones criminales conocidas como “sindicatos” y grupos armados colombianos controlan minas de oro en la entidad. Especialistas consideran que estas agrupaciones delictivas trabajan con la “aquiescencia” de las autoridades y cometen “abusos atroces” en contra de los ciudadanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados