Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinan a un PNB cuando intentaba comprar un camión que vio por Marketplace

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Kerwin Eduardo Regalado Hernández, fue asesinado este martes, 16 de agosto, cuando se disponía a comprar un camión que había visto a través de la plataforma de Marketplace.

El funcionario acudió a la parroquia San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, tras haber negociado con el supuesto comprador. Sin embargo, sufrió una emboscada por parte de antisociales en el sector Los Mollejones.

Regalado Hernández se encontraba acompañado de su padre cuando acudió a esta parroquia mirandina. En este momento, el hombre se encuentra hospitalizado en un centro de salud tras recibir un disparo en el pie.

De acuerdo a lo reseñado por el Diario 2001, los delincuentes al coordinar el encuentro con el funcionario para concretar la venta realizada por Marketplace decidieron hacerlo en una estación policial o en un lugar público.

Sin embargo, le preguntaron a Regalado Hernández en qué tipo de vehículo se trasladaba con la excusa de estar "atentos y poderlos recibir". Una vez que conocieron las características del carro decidieron interceptarlo en plena vía antes de llegar al sitio acordado.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona para dar con la ubicación de los antisociales.

LA RECOMENDACIÓN DEL CICPC PARA EVITAR SER VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, exhortó a los venezolanos a "no caer en la trampa" de los delincuentes que se esconden en la plataforma de Marketplace.

A través de su cuenta en Instagram (@douglasricovzla), el funcionario aseguró que el modus operandi de los antisociales comienza con ofertas engañosas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ANZOÁTEGUI | DETENIDO SEXAGENARIO QUE ESTAFABA EN MARKETPLACE: SIMULABA TENER UN NEGOCIO 

El director del Cicpc instó a los venezolanos a no acudir a lugares que no le generen seguridad. En ese sentido, puso a disposición de los ciudadanos las distintas sedes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para que realicen todo tipo de negociaciones relacionadas con Marketplace.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados