Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinaron a golpes a estilista transgénero en Cojedes

Una estilista transgénero resultó asesinada de múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente. El hecho ocurrió en el sector La Medinera, a la altura de la avenida José Laurencio Silva, en San Carlos, estado Cojedes.

La víctima era conocida como Michell. Se desempeñaba como peluquera estilista y tenía un salón de belleza en el sector La Medinera, en el local denominado Pitufa Stilos.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad encontraron al transgénero amarrado y amordazado. De acuerdo con la minuta policial, se conoció que la víctima recibió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente hasta causarle la muerte, señala El Periodiquito.

LEA TAMBIÉN: ORDENÓ ASESINATO DE SU HERMANO POR ABUSAR DE SU HIJA EN MIRANDA

Se pudo conocer de forma extraoficial que Michell fue atacada por un grupo de sujetos aún no identificados. Presumiblemente el móvil del homicidio fue el robo. Amigos y allegados describieron al occiso como una persona alegre y vivaz, humanitaria y muy profesional en sus labores. Exigen a las autoridades que encuentren a los culpables de este lamentable homicidio.

La palabra “transgénero” o trans es un término general para las personas cuya identidad de género se diferencia de su sexo asignado al nacer. Aunque la palabra y la moderna definición de la misma entró en uso a finales del siglo XX, las personas que se definen como tal han existido en todas las culturas a lo largo de la historia.

La comunidad transgénero es diversa. Algunas personas transgénero se identifican como hombres o mujeres, otros de género queer, de género no binario, sin afiliación de género o en algún lugar dentro o fuera del espectro de lo que entendemos por género.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados