Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinaron a mujer y la lanzaron en un contenedor de basura en San Agustín

El cadáver de una mujer fue hallado la mañana de este miércoles en un contenedor de basura en el sector San Agustín del Norte, adyacente a la Av. Bolívar de Caracas.

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA: MATARON A BEBÉ DE UN AÑO DE UN BALAZO CUANDO ERA CARGADO POR SU PADRE 

Funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Ciminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, para efectuar el levantamiento del cadáver de la mujer en San Agustín.

Tras el levantamiento, llevaron el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Allí le practicaron la autopsia de ley. Las autoridades forenses están a la espera de la llegada de los familiares de esta víctima, ya que no tenía identificación.

DELINCUENTE TIENE AZOTADO A LOS VECINOS DE URBANIZACIÓN EN EL HATILLO

Como alias el Cojo es conocido el azote de la urbanización Lomas del Sol, del municipio El Hatillo del estado Miranda. Este sujeto logra ingresar a los estacionamientos de los edificios y rompe los vidrios de los carros, además de forzar los chasis, para llevarse objetos de valor.

Baterías, computadoras, retrovisores y demás objetos de valor son el "botín" que se lleva el Cojo cada vez que entra a los estacionamientos. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad captaron cómo actúa.

En los videos, se observa como el Cojo escala un estacionamiento, para después forzar un vehículo. Entre los "predilectos" por este delincuente están los Toyota. De hecho, en otra cámara de seguridad se ve cómo abre un capó para llevarse lo que se presume es una batería.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados