Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinaron a niña de 7 años en Zulia, la violaron y estrangularon

El estado Zulia sigue consternado por el asesinato de una niña de 7 años. Se determinó que había sido estrangulada hasta la muerte.

Las investigaciones forenses revelaron que la pequeña sufrió de abuso sexual antes de su muerte. Además, indicó que presentaba contusiones en numerosas partes del cuerpo, informó El Pitazo.

La niña fue asesinada el mismo día de su desaparición, según información proporcionada en las investigaciones del Servicio Nacional de Medicatura Forense (Senamef).

Según la publicación del periodista Edwin Urdaneta en la cuenta de Instagram @SantaBarbaradelZulia_City, la causa fue “muerte por estrangulamiento y traumatismo craneoencefálico”.

LEA TAMBIÉN: IMPUTARÁN POR HOMICIDIO CULPOSO A DIRECTORA Y TRES PROFESORAS DEL COLEGIO HUMBOLDT TRAS MUERTE DE NIÑO DE 5 AÑOS

LA NIÑA FUE REPORTADA DESAPARECIDA ANTES DE SU MUERTE

El 3 de noviembre, alrededor de las siete de la mañana, vieron por última vez a la pequeña. Salió de su casa en la colonia 26 de Septiembre para recorrer una corta distancia hasta la escuela Sixto Coronil Gómez. Lamentablemente, nunca llegó al centro educativo.

Tres días después, vecinos encontraron su cuerpo en un río de la colonia Ezequiel Zamora 3. La pequeña vivía con su madre, Anna Kelly Silvera Vilchez, de 25 años, su padrastro y sus tres hermanos menores a menos de un kilómetro de distancia.

Organismos de seguridad llevaron el cuerpo de la menor a la morgue del cementerio municipal José Gregorio Hernández en estado de descomposición, según informaron numerosos medios de comunicación.

Por este caso quedó detenido un sujeto. No obstante, quedó en libertad al constatarse que no tenía relación con el suceso.

El alcalde del municipio Colón, Nervins Sarcos, expresó su conmoción por el horrendo asesinato. Resaltó que todas las fuerzas de seguridad están movilizadas para hacer justicia mientras continúa la búsqueda del autor del hecho.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados