Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinaron de 15 balazos a un venezolano en pleno mercado de Perú

El lunes, 3 de octubre, un migrante venezolano, identificado como Joel Ramírez Ramírez, fue asesinado de 15 balazos en el mercado de Caquetá, en la provincia de Lima en Perú, tras el ataque de dos sicarios.

De acuerdo a las investigaciones, Ramírez fue víctima de dos sicarios que le dispararon por la espalda en repetidas oportunidades. En consecuencia, el venezolano se desplomó y los atacantes huyeron rápidamente del lugar.

Medios locales aclararon que Ramírez quedó con vida y agonizando en medio de la calle. Aunque varias personas se acercaron al lugar para intentar ayudarlo, el venezolano murió y no pudieron trasladarlo a un centro asistencial.

Ramírez murió en pleno mercado de Caquetá. Foto: referencial

Los peritos de Criminalística llegaron a la escena del delito y comenzaron a recopilar las evidencias del hecho. El caso está en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de ubicar a los responsables.

SERÍA EXTORSIONADOR

América Noticias tuvo acceso a unas imágenes de seguridad en las cuales se pudo observar el hecho. En tal sentido, el medio precisó que Ramírez, de 20 años, llegó a la cuadra 3 del jirón Mártir Olaya en su moto y estuvo merodeando unos minutos.

El informe periodístico aclaró que un comerciante se acercó a Ramírez y le entregó algo en la mano, presuntamente dinero. Minutos después, sufrió el mortal ataque de los sicarios, quienes lograron escapar a pie del sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO RECIBIÓ CINCO BALAZOS EN PERÚ POR NEGARSE A PAGAR EXTORSIÓN A DELINCUENTES

El caso quedó en manos de las autoridades. Foto: referencial

“Se podría decir que se trata de grupos en disputa que tratan de tener hegemonía en la zona para cobrar a los pequeños comerciantes”, expuso Víctor Espinoza, jefe de la División Policial Norte 3.

Las autoridades presumen que el asesinato de Ramírez ocurrió en medio de las disputas entre las bandas en el distrito de San Martín de Porres.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados