Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinaron de varias puñaladas a un venezolano en Chile por una deuda de dinero

Un joven venezolano identificado como Jefry Caballeros, de 25 años, fue asesinado de varias puñaladas en medio de una riña al oeste de Santiago de Chile.

El crimen ocurrió en horas de la noche del lunes, 26 de septiembre. El cuerpo del venezolano se encontró en el segundo piso de una vivienda ubicada en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago.

Según lo reseñado por el medio chileno La Hora, el conflicto se habría originado por una deuda de dinero que tenía el venezolano con su atacante que era de nacionalidad colombiana.

OTRO CASO: ASESINAN A VENEZOLANO DE MÚLTIPLES IMPACTOS DE BALA EN BOGOTÁ

Dos venezolanos son asesinados por sicarios en una moto en el occidente de Bogotá, capital de Colombia.

El homicidio ocurrió en la carrera 155 con calle 138c. Allí los hombres portando armas de fuego le propinaron varios impactos de bala a las víctimas venezolanas.

Bogotá

Al llegar al lugar, la policía encontró a una multitud rodeando a los dos cuerpos que se encontraban tendidos en la vía pública. Testigos del hecho relataron que los delincuentes dispararon en varias oportunidades y posteriormente escaparon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN CUERPO DESNUDO DE UNA MUJER EN UN HOTEL EN EL CENTRO DE CARACAS: TENÍA HERIDAS POR ARMA BLANCA

La Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación para dar con los responsables del crimen, reseñó el medio colombiano Blu Radio.

Ante la ola de violencia por parte del crimen organizado, la alcaldesa Claudia López urgió un plan de acción por parte de las autoridades. Asimismo, citó a un nuevo consejo de seguridad para prevenir estos hechos.

“Resultados es judicializar a organizaciones criminales que han asesinado ya a 23 personas y las han dejado abandonadas en bolsas en distintos lugares de la ciudad", indicó.

Para finalizar, señaló que no es cierto que Bogotá sea la capital del sicariato y se comprometió a combatir a la delincuencia armada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados