Asesinaron migrante venezolano en Chile, trató de impedir un atraco pero le dispararon

Asesinaron migrante venezolano en Chile, trató de impedir un atraco pero le dispararon

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|Chile
|

Un migrante venezolano fue asesinado en Chile cuando un sujeto, que no ha sido identificado por las autoridades, quería robarlo.

La víctima quedó identificada como Wilmer González de 22 años. Al joven lo asesinaron la noche de este martes en las adyacencias del cerro Santa Lucía de la ciudad de Santiago.

González era un destacado deportista que había ganado varias medallas en fisicoculturismo desde su llegada a Chile. Además, en sus ratos libres impartía clases como entrenador personal.

INSEGURIDAD EN CHILE

Al momento del incidente Wilmer estaba practicando deporte con una joven chilena. De la nada apareció un desconocido y les pidió un cigarro, como respuesta los jóvenes le dieron uno y el sujeto se retiró.

Sin embargo, a los pocos minutos regresó con un arma de fuego y les exigió que les dieran sus pertenencias.

El venezolano trató de frustrar el asalto lanzándose sobre el antisocial, quien accionó el arma en dos ocasiones para cegarle la vida.

Chile

La familia de Wilmer indicó que era un joven deportista y barbero oriundo de Mene Grande, estado Zulia, era el mayor de tres hermanos.

Sus padres, que están en Venezuela, están pidiendo ayuda para la repatriación del cuerpo. De igual forma, indicaron que en caso de que no se pueda les gustaría recibir apoyo para poder viajar a Chile a darle el último adiós a su hijo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | FUE A ROBARSE UNA CERVEZA DEL SITIO DONDE TRABAJABA SU ESPOSA DESPUÉS DE DECAPITARLA

Wilmer tenía más de cuatro años en Chile, era un joven trabajador y muy querido por sus clientes y amigos. El joven vivía con una prima que hoy lleva los trámites de su deceso.

Al tratarse de un homicidio, autoridades no han permitido que el cuerpo sea cremado para su repatriación a Venezuela.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *