Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinato del joven venezolano en Medellín: Los detalles de cómo fue capturado el presunto asesino

El asesinato del joven venezolano en Medellín, Colombia, el pasado sábado sigue siendo investigado por las autoridades.

Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, quien se dedicaba a limpiavidrios, murió al recibir varios impactos de bala. A su vez otro joven fue herido en una pierna.

ASESINATO DEL JOVEN VENEZOLANO EN MEDELLÍN: ¿QUÉ SE SABE DEL PRESUNTO ASESINO?

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la concurrida avenida San Juan, a un lado del barrio Corazón de Jesús, mejor conocido como Barrio Triste.

Foto: referencial

Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que la hipótesis que se maneja es que se trató de un "hecho de intolerancia".

Joven asesinado:, foto: El Tiempo de Colombia.

Hasta la fecha, del presunto asesino se conoció que se trata de un hombre de 50 años, quien conducía una camioneta Toyota TX, de color blanco, reseñó El Tiempo de Colombia.

Trascendió que el atacante huyó de la escena tras abrir fuego en contra de los jóvenes. Luego fue detenido en la avenida 33, hacia el occidente de la ciudad.

En ese lugar, varios motociclistas pincharon los cauchos de su camioneta para impedir que se escapara. Esto ocurrió porque la gente que estaba en la escena del crimen, clamaba por su captura.

El hecho aún es confuso, sin embargo una de las versiones apunta a que las personas que iban en el vehículo no querían que le limpiaran los vidrios y habrían amenazado a los jóvenes.

Aparentemente sacaron palos y piedras para defenderse; pero el conductor sacó pistola y les disparó. 

"En algunos videos se observa una aparente agresión al vehículo, pero parece ser que hubo otra situación con anterioridad y parece que hubo una segunda vuelta de la persona del vehículo al mismo lugar”, dijo el comandante.

Según el medio colombiano, el arma que usó el hombre tenía salvoconducto. Mientras que él ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CONDUCTOR ASESINÓ A LIMPIAVIDRIOS VENEZOLANO QUE LE TOCÓ EL CARRO

“La investigación dirá cuál es la situación de él. Por ahora, está sindicado por parte de las víctimas de la posible comisión de ese hecho y ya será un juez de la República quien resuelva esta situación”, aseguró.

Sobre el joven que fue herido, la policía informó que está fuera de peligro; por lo que se recupera en un centro asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados