Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinó a su hijastra de 13 años a palazos porque se orinó en su cama

Una adolescente identificada como Morena Nazareth Lavin Vergara, de 13 años, fue asesinada el pasado martes, 24 de mayo, por su madrastra María Ludueña en la localidad Zárate en Buenos Aires, Argentina.

Las autoridades acudieron a la vivienda luego que Ludueña llamó al 911 diciendo que la joven no respiraba.

Los médicos del Sistema de Emergencias Municipal (SEMU) de Zárate intentaron reanimarla, pero no hubo éxito. El cuerpo de la joven se notaba a simple vista que tenía golpes, cortes y quemaduras en varias partes. La primera ofrecida por su padre y su madrastra es que Morena Nazareth se autoflagelaba y que cuando le avisaron que se iba a vivir con su mamá supuestamente tomó un cóctel de pastillas para quitarse la vida, publicó Infobae.

Sin embargo, el informe forense reveló que había sido golpeada, tenía una hemorragia externa y lesiones compatibles con una violación.

LA DETENCIÓN DE LOS PADRES DE MORENA LAVIN

El fiscal Alberto Gutierres ordenó la detención del papá biológico, Pablo Lavin, y su pareja, María Ludueña, por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y abuso sexual agravado. Su oficina tiene 30 días para resolver la situación de la pareja.

La mujer asumió toda la culpa de lo sucedido y aseguró que golpeó a la joven con "un palo"; luego de que la menor orinara su cama el día de su muerte. "Se me fue la mano", dijo. 

Foto El Clarín

"La madrastra le pegó tanto que la adolescente terminó con hemorragia y politraumatismos", explicó una fuente judicial del caso. Y aclaró que el motivo del crimen se debió a los "celos" que le tenía por un supuesto trato distinto que tenía Lavin hacia la  otra hija, que la pareja tiene en común, reseñó El Clarín. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIDEN Y SU ESPOSA VISITARON LA ESCUELA DE TEXAS QUE SUFRIÓ TIROTEO DONDE MURIERON 21 PERSONAS +VIDEO

Lavin sostuvo ante el fiscal que el día del crimen no se encontraba en la vivienda, pero cuando llegó la mujer le admitió que había golpeado a la joven; y además reconoció que le introdujo "el palo" en sus zonas íntimas.

Las hijas menores de edad del matrimonio quedaron bajo el cuidado del Servicio Local en Argentina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados