Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinó a tiros a su padre tras haberla abusado sexualmente en su niñez

Gloria Loreal Reyes, de 33 años, confesó a la policía haber matado a tiros a su propio padre y alegó que la habría abusado sexualmente en su niñez.

Según los informes oficiales, la mujer hispana, residente de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos, llegó a la casa de sus progenitores con un arma de fuego y le dijo a su madre que estaba allí para matar a su padre.

Aunque intentó impedir que Gloria entrara en su residencia, la mujer completamente furiosa disparó contra el piso y amenazó a su mamá para apartarla de su camino y entrar en la vivienda.

Asesinó a tiros a su padre tras haberla abusado sexualmente en su niñez
Foto referencial cortesía: rtve

Una vez dentro, la mujer fue hasta la cocina, donde estaba su padre y presuntamente le disparó dos veces.

Los documentos policiales, revelaron que luego del incidente, la hija de los Reyes, llamó al 911 para informar sobre el tiroteo y aseguró que ella era la culpable del asesinato.

Cuando los oficiales llegaron a 53rd Parkway y Earll Drive, el lunes 21 de enero, Gloria mostró el arma con la que cometió el crimen, según reseñó Arizona Republic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN ESPAÑA: ENTERRÓ A SU BEBÉ DE SEIS MESES EN UN CONTENEDOR DE PLÁSTICO Y LO OCULTÓ CERCA DE UNA CUEVA

Gloria Loreal Reyes se vengó de su padre por abuso sexual durante su niñez. Foto: captura de pantalla Twitter Univision Arizona

La sospechosa confirmó a la policía que entró a la casa de sus padres por la fuerza y afirmó que "mató a un monstruo". También explicó los motivos que la llevaron a cometer el homicidio y que nunca había denunciado el abuso sexual en el pasado, según informó Fox 10.

Gloria Loreal Reyes, fue imputada por dos cargos involucrados con homicidio, un cargo de traspaso criminal y robo, más seis cargos relacionado con armas y explosivos.

Actualmente está detenida con una fianza de 1 millón de dólares. Se espera que su próxima audiencia sea el 28 de febrero.

1 COMENTARIO

  1. Cuando el hombre mata a la bestia el hombre debe morir... fianza de 1 millon de dolares? ja ja ja porque hizo justicia por haber sido abusada? ok bien.... vamos bien....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados