Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinó, desmembró y enterró a su bebé en un terreno cerca de su casa

Funcionarios de seguridad detuvieron el jueves, 1 de septiembre, a Jackelin Rivera, de 36 años, quien habría asesinado, desmembrado y enterrado a su bebé en La Villa del Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

El hallazgo se hizo este miércoles, 31 de agosto, cuando los vecinos se percataron del atroz hecho. De acuerdo a El Clarín de Zulia, observaron a un perro mientras llevaba una de las piernas del bebé.

De inmediato, los vecinos informaron a las autoridades y una comisión de la Policía municipal de Rosario de Perijá se dirigió al lugar. En tal sentido, comenzaron las averiguaciones para encontrar los restos del bebé de Rivera.

Funcionarios del Cicpc avanzan en la investigación del caso. Foto: cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al sitio e iniciaron las investigaciones. Así pues, recolectaron las primeras evidencias y tomaron la pierna del bebé.

RIVERA DETENIDA

Un día después del hallazgo de la pierna del bebé, funcionarios de PoliRosario capturaron esta mañana a Rivera, quien tiene otros seis hijos, de los cuales cuatro están en Colombia y los otros dos viven con ella.

Fuentes policiales dijeron a El Pitazo que Rivera había abortado al bebé. Sin embargo, El Clarín dijo que la mujer confesó el asesinato, mientras que el Cicpc investiga si los restos pertenecen a un feto o a un bebé de apenas meses de nacido.

LEA TAMBIÉN: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL CASO DE MILDRED: FUE ABUSADA SEXUALMENTE Y SU FAMILIA ESTÁ VINCULADA EN EL ASESINATO

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Hasta la tarde del jueves, los agentes no habían encontrado las demás partes del cuerpo del bebé, a pesar de que Rivera los llevó al lugar. Los detectives sospechan que los perros callejeros se comieron los restos del bebé.

Los agentes pusieron a Rivera a la orden del Ministerio Público. Asimismo, este viernes iba a ser presentada ante tribunal de control de la jurisdicción de La Villa, pero todavía no se conocen los cargos en su contra.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados