Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con uso de explosivos: así entraron a la casa de El Vampi +VIDEO

Funcionarios policiales ingresaron con explosivos a la casa de Carlos Calderón, alias El Vampi, durante el operativo de este viernes en la Cota 905, a propósito de la violencia que desataron los delincuentes que controlan esta zona.

Así se puedo conocer a través de otro video que circuló este viernes en las redes sociales, luego que más temprano circuló otro material en el cual se ve a los uniformados registrando la casa. 

Foto: Captura de video

En ese primer video, se muestra como registran una de las habitaciones, en la cual se observa una gran cantidad de ropa en le suelo, y muchos zapatos. 

Asimismo, se muestra como hay globos amarillos en el suelo, y uno de los funcionarios afirma que le "estaban realizando una fiesta". 

Foto: Captura de pantalla

Además, en ese primer material se muestra un vistoso cuadro y las perspectivas que tenían hacia el Cementerio y Quinta Crespo, a través de las respectivas ventanas de la residencia.  

Recompensa por El Vampi 

Al igual que el Koki, y El Garbis, el Vampi es uno de los delincuentes más buscado, y a propósito de esta fuerte arremetida de las últimas horas, la administración de Nicolás Maduro ofreció una gran recompensa de 1,5 millones de dólares por información que lleven que lleve a la captura de estos sujetos. 

Horas de temor en Caracas

Las últimas horas en Caracas han sido tensas para la ciudadanía, luego que estos peligrosos delincuentes mostraron su poderío con armas de alto calibre. 

Te puede interesar: Colegio de la Cota 905 era usado como guarida del Koki +FOTOS

Parte del miedo y la zozobra la vivieron los vecinos de El Paraíso, por las balas perdidas que impactaron en varios hogares; situación que se repitió en otros sectores de la ciudad.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
javier
javier
3 meses hace

bueno muy chevere y todo al estilo pelicula , pero mas facil era quitar unas laminas de zing y listo entraban

LEIBY NIEVES
LEIBY NIEVES
3 meses hace

¿porque no la volaron y la destruyeron totalmente tal y como si destruyeron y casi desintegraron el chalet a donde estaba amparado OSCAR PEREZ Y SUS COMPAñEROS LIBERTARIOS?, la ley debe de ser aplicada con etica por parte de los funcionarios, con equidad y sin distincion de piso, apoyo politico o clase social, el miedo y la consideracion siempre a flor de piel para con quien menos se lo merecen.

armando
armando
3 meses hace

Eso es una payasada se ve que los explosivos estan puesto por dentro del inmueble

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x