Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banda del Loco Leo estaría implicada en el homicidio de un joven de 25 años

A Ender Javier Herrera, de 25 años lo mataron de varios disparos el martes en horas de la madrugada para robarle sus pertenencias, en la Calle 10 de los Jardines del Valle, cuando salía de la casa de unos amigos.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de Herrera relataron al equipo de Caraota Digital que el joven estaba compartiendo con unos amigos, cuando en horas de la madrugada decidió irse a su casa, ubicada en la Calle 14.

Durante el trayecto, fue interceptado por aproximadamente tres sujetos quienes usando un arma de fuego le dispararon en varias oportunidades, hiriéndolo de muerte. Una vez en el suelo, se llevaron su cartera y su teléfono celular.

Horas después varios vecinos se percatan del cadáver, por lo que se comunican con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para notificar lo ocurrido. 

Al lugar acudió una comisión de la División de Homicidios, para el levantamiento del cadáver. Lo llevaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en donde le realizaron la autopsia de ley.

Según la familia, Herrera no tenía problemas con nadie. Era un joven comerciante que en sus ratos libres iba a casa de sus amigos.

La víctima de este homicidio vivía en la Calle 14 de Los Jardines del Valle con su pareja y su hija, de tan solo un año de edad. Extraoficialmente se conoce que en la muerte de este hombre estaría involucrada la banda de Leonardo José Polanco Angulo, alias el Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados del país, dedicada al robo, homicidio, extorsión y secuestro.

Hasta los momentos no hay ninguna persona detenida por el asesinato de Herrera; las autoridades presumen que se trató de un robo, sin embargo, no descartan que el móvil sea un ajuste de cuentas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados