CAÑO AMARILLO: Romance extramarital terminó con un hombre muerto de un tiro en el pecho

CAÑO AMARILLO: Romance extramarital terminó con un hombre muerto de un tiro en el pecho

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un crimen pasional conmocionó a un sector de la parroquia 23 de enero de Caracas, cuando Víctor José Ascanio González fue asesinado por quien sería esposo de la mujer con la que salía.

De acuerdo al primer informe, todo ocurrió en una casa ubicada en Caño Amarillo, donde Ascanio recibió el mortal disparo en el pecho mientras estaba en la cama con la mujer.

El occiso habría conocido a la mujer en Higuerote, estado Miranda hace pocos meses; como tenía trabajo en Caracas ella le ofreció quedarse en su vivienda, todo esto bajo el conocimiento de su esposo.

El cadáver de Ascanio fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Foto: Archivo

Sin embargo, mientras compartían la vivienda, inició un romance entre ambos. El acusado tenía sospechas, por lo que el 28 de enero discutieron en una fiesta y amenazó de muerte a Ascanio.

ASCANIO DENUNCIÓ ANTE LA POLICÍA

Bajo los efectos del alcohol, el hombre habría gritado la infidelidad de su mujer con Ascanio, a quien amenazó de muerte por lo que interpuso la denuncia en la policía por agresión.

A pesar de la amenaza en su contra, Ascanio siguió viviendo en la casa que compartía con la mujer; el esposo abandonó la casa, pero el miércoles regresó y los encontró durmiendo juntos en la cama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ANZOÁTEGUI L SIGUIÓ A SU ESPOSO HASTA LA CASA DE SU AMANTE Y LO ASESINÓ CON UN CUCHILLO DE CARNICERO

El hombre murió en el Hospital Dr. José María Vargas. Foto: cortesía

El hombre se llenó de ira, sacó un arma de fuego y le disparó a Ascanio en el pecho, mientras que la mujer resultó ilesa, pese a que estaba en la misma cama.

Ascanio quedó con vida y fue trasladado al Hospital Vargas de Cotiza, en donde murió. Después lo trasladaron a la morgue de Bello Monte y tras los exámenes forenses, entregaron el cuerpo a sus familiares.

El Cicpc continúa en las investigaciones sobre el asesinato de Ascanio. Hasta este viernes, consiguieron determinar que el victimario se dio a la fuga, pero todavía no han logrado identificarlo.

Compartir este artículo