Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Capturaron a presunto homicida de adolescente asesinada en La Vega, fiscal prometió justicia

Luego de hacerse público el caso de Arianna Jocxibel Parra Oliveros, adolescente asesinada por su expareja en La Vega; el fiscal Tarek William Saab confirmó la captura del sospechoso y prometió justicia por el crimen.

A través de su cuenta de Twitter, precisó que la Fiscalía 79 presentó a tribunales a Francisco Saltron Camacaro, de 20 años, presunto responsable del femicidio de la joven.

"Se solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual se acordó", escribió el fiscal poco después.

FISCALÍA CAPTURÓ A PRESUNTO RESPONSABLE POR EL FEMICIDIO DE ARIANNA PARRA 

Agregó que, este 16 de mayo recibiría en su despacho del Ministerio Público a los familiares de la víctima, en compañía del director general de Protección a la Familia y la Mujer.

Cortesía

"Con el objeto de ratificarle nuestra acción de justicia y solidaridad en tan lamentable duelo", comentó. 

La decisión surgió luego de que habitantes de La Vega, Caracas, protestaran en la redoma de La India; para exigir justicia por el caso de Parra y recordar a todas las mujeres que han sido asesinadas a manos de sus parejas.

La víctima, quien tenía seis meses de haber terminado su relación sentimental con Saltrón, era acosada por éste hasta el pasado 12 de mayo; cuando acudió a su casa y le propinó 10 puñaladas delante de una niña de siete años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | ASESINÓ A GOLPES A SU PAREJA TRAS ENTERARSE DE QUE SE REUNIÓ CON EL PADRE DE UNO DE SUS HIJOS 

Jocxybel estudiaba 5to año de bachillerato y era parte de la selección de voleibol en el Instituto Nacional de Deportes.   

Jermaris Oliveros, madre de la víctima, exhortó a las autoridades a no descansar hasta que se haga justicia.

"Pedimos que no quede impune el crimen de mi hija y que paguen con la máxima condena, que paguen con la máxima ley", expresó consternada por lo sucedido ante los medios de comunicación.  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados