Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caso Debanhi Escobar: Nueva grabación reveló detalles espeluznantes antes de su muerte

El caso de Debanhi Escobar, quien salió de fiesta con sus amigas y apareció muerta diez días más tarde en una cisterna; mantiene a todo México en vilo por encontrar a los responsables del crimen. 

A pocos días de efectuarse su sepelio, la Fiscalía compartió nuevas grabaciones que podrían esclarecer las horas previas a su desaparición.

Cortesía: @chepenews1

El material dejó entrever que la víctima se encontraba caminando y a los pocos segundos salió corriendo hacia el motel donde hallaron su cuerpo.

CASO DEBANHI ESCOBAR: REVELAN NUEVOS VIDEOS QUE EVIDENCIAN QUE SE ENFRENTÓ A UN GRUPO DE HOMBRES

No obstante, la cadena televisiva Milenio también reconstruyó la ruta nocturna que realizó la joven gracias a las cámaras de seguridad. 

Uno de los primeros metrajes la mostró en una tienda a las 11:30 de la noche del pasado 8 de abril. Debanhi apareció en la grabación junto a sus dos amigas, Sarahí e Ivonne, comprando una botella de licor.

Cortesía: Milenio

Seguidamente, se vio en otras imágenes a la joven llegando a una finca llamada El Diamante a las 1:20 am, junto a las otras mujeres. Al parecer, acudieron a otra fiesta donde no conocían al anfitrión, pero aún así las dejaron entrar.

Veinte minutos más tarde, Escobar reapareció en las pantallas corriendo del lugar de la fiesta y un hombre salió detrás de ella. Intentó alcanzarla y hablarle, pero ésta se negó y lo manoteó, recogió Caustica.

Caso Debanhi Escobar. Foto captura de video.
Cortesía

Poco después se confirmó la llegada de otras personas, pero ella los enfrentó con golpes y patadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERFIL | ELLA ERA DEBANHI ESCOBAR, LA JOVEN QUE MURIÓ MISTERIOSAMENTE EN MÉXICO

"Se pone necia, que la dejemos en paz. Después de eso ella sale corriendo sola hacia la alberca y quiere como tirarse, yo la detengo y le digo que tranquila. Pero ella empieza a manotear y a decirme que la deje en paz", comentó Sarahí, una de sus amigas.

Hasta el momento, no se tiene certeza de lo que ocurrió aquella madrugada. Sin embargo, las autoridades continúan investigando y revisando el material audiovisual para esclarecer los hechos. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados