Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc actualiza la lista de los criminales más buscados en Venezuela, el Vampi la lidera

La división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) actualizó la lista de los criminales más buscados en Venezuela. 

El informe fue publicado por el ente policial este 23 de febrero, en su cuenta de Instagram. 

Los primeros cuatro lo conforman los integrantes de la banda de "El Koki", Carlos Luis Revette, quien murió el pasado mes de febrero.

Estos han intentado reagruparse en distintas oportunidades desde julio de 2021 cuando inició el enfrentamiento en la Cota 905 y las fuerzas de seguridad del Estado la tomaron.

En primer lugar se encuentra Carlos Alfredo Calderón Martínez alias "El Vampi", solicitado por secuestro, homicidio, narcotráfico y extorsión. 

El segundo lugar lo ocupa Garbis Ochoa Ruis, alias "El Garbis".

El cuerpo policial detalló que, de la banda del Koki, le siguen: De tercero, Anderson Irlander Durán, alias "Raiden"; cuarto Maikel Alberto Bencomo Machado "Maikel", quien es uno de los apoderados de los cabecillas.

El quinto puesto lo lleva el líder de la banda del “Josué”, Josué Albeny Rodríguez Soto.

Por su parte, Mario Antonio Aparicio Flores, alias “el Cachete” y miembro de la banda “La Carretera”, obtuvo el sexto lugar. 

De igual forma, Helinger Joel Tovar Araujo, se ubica en el séptimo lugar. Mientras que de octavo, está Víctor Manuel Méndez Morillo, alias “el Vitico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTURARON A OTRA SOBRINA DEL VAMPI: TENÍA UN ARMA DE FUEGO Y TAMBIÉN INTENTABA HUIR A COLOMBIA

De noveno, Erwing Johebers Zerpa Marín, alias “el Tuerto” y miembro de la banda “Cristóbal Rojas”.

La lista la cierra, Wilfredo Campos Rojas, alias "El Wilfredo". 

CICPC EN BÚSQUEDA DE LOS CRIMINALES

La policía científica destacó que si hay información adicional al respecto de la ubicación de los antisociales, las personas pueden comunicarse al privado de la cuenta del Comisario General @noelruizvzla o al despacho más cercano del Cicpc. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados