Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc detuvo a falsificador de documentos en Miranda

El Siglo indica que como Oswaldo Román Chirinos Colina, de 52 años de edad, quedó identificado un hombre que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar.

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, la aprehensión se escenificó en el sector Niño Jesús de la parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Se conoció que el individuo es acusado de cometer delitos contra la fe pública, ya que presuntamente el hombre se dedicaba a falsificar documentos correspondientes a trámites legales de instituciones educativas y entes gubernamentales, esto con la finalidad de beneficiarse económicamente.

Se detalló que luego de varias denuncias por parte de personas que fueron estafadas por dicho sujeto, los detectives iniciaron una investigación, la cual concluyó con el paradero del hombre.

Se informó que en el lugar de la detención, los funcionarios del Cicpc lograron incautar 26 sellos, así como hojas membretadas alusivas a diferentes instituciones del Estado venezolano.

Además, también se incautó una computadora y una impresora, la cual eran utilizadas para crear los falsos documentos.

El caso quedó puesto a las Fiscalía 28 del Ministerio Público del estado Aragua, en donde Oswaldo Román Chirinos Colina tendrá que responder sobre los delitos cometidos.

Fuente: elsiglocomve

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados