Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc detuvo a mujer que hurtaba medicamentos del Oncológico Luis Razetti y los vendía en Facebook

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este domingo a una mujer que hurtaba medicamentos del Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti para después lucrarse con su venta.

La mujer quedó identificada como Ángela Ramona Mera Cuello, de 56 años, quien fue detenida en la avenida Fuerzas Armadas, en el centro de Caracas.

Las pesquisas de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública determinaron que la mujer, luego de hurtar los medicamentos, los vendía a través de Facebook, en el MarketPlace.

Estos medicamentos habían sido otorgados al Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti por parte del Ministerio del Poder para la Salud; la comercialización de estas medicinas estaban prohibidas, ya que son de distribución gratuita.

Durante el procedimiento incautaron 11 soluciones fisiológicas al 0,9% de cloruro de sodio y un carnet alusivo al Ministerio del Poder Popular para la Salud

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x