Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc neutralizó en Falcón a peligroso delincuente que se encontraba prófugo

Un presunto delincuente resultó abatido en medio de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo.

El hecho ocurrió este 11 de octubre en una zona enmontada de Punta Cardón, entre la urbanización España y Los Rosales, estado Falcón.

Aparentemente, los investigadores hicieron un rastreo de la zona para localizar Ary Gabriel Martínez Riera, de 34 años de edad.

ABATIDO DELINCUENTE EN FALCÓN

El criminal, al verse acorralado por los funcionarios, se resistió a su arresto y optó por disparar a la comisión.

Según fuentes policiales, Martínez presentaba antecedentes por robo, hurto, droga y lesiones. Además tenía registros por evasión carcelaria.

El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público de la entidad, reseñó el portal NotiFalcón. 

OTRO CASO: BANDA DEL PERÚ SE CAYÓ A TIROS CON LA DGCIM EN EL CALLAO 

Delincuentes de la banda del Perú, en El Callao estado Bolívar, tuvieron un enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según fuentes ligadas al caso, el intercambio de disparos tuvo lugar en las adyacencias de la mina Isidora. Esto luego de que el pasado domingo, en otro enfrentamiento, un uniformado de la Dgcim resultara muerto y otros tres heridos.

De manera extraoficial, se conoció que durante la emboscada que sufrió la Dgcim el pasado domingo, resultaron heridos los funcionarios Kelvin Fuentes, Rubén Colmenares y Eduardo Marrero. El fallecido fue inspector José Rivas Oropeza.

LEA TAMBIÉN: EN COJEDES: FUNCIONARIO DEL CICPC ASESINÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA 

El control de las minas lleva tiempo en disputa. Muchas de ellas están bajo el resguardo de la Dgcim, sin embargo, la delincuencia lleva años intentando controlarlas, lo que pareciera ser un negocio lucrativo para las bandas criminales.
Según algunas fuentes policiales, la banda del Perú sería una de las que intenta tomar el control de la zona. Además, posee armamento de guerra con el que le ha hecho frente al Estado.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x