Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco militares heridos por un ataque con granadas en el estado Bolívar

Según un reporte policial, al menos cinco militares resultaron heridos al sufrir un ataque con granadas en Bolívar durante un enfrentamiento con una banda local.

El hecho ocurrió cuando efectivos militares se enfrentaron a varios antisociales de la banda de alias Toto y Zacarías; en las cercanías del centro de operaciones de la pandilla, ubicado en el sector El Perú, de El Callao, al sur de Bolívar, según informó La Verdad.

La policía regional emitió un informe que fue difundido el pasado jueves 16 de septiembre, cuando se dio a conocer el alcance del enfrentamiento. En esta comunicación se reconoció que hasta el momento se desconocía si hubo civiles fallecidos por las explosiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN HOMBRE CAYÓ AL VACÍO EN EL HATILLO AL INTENTAR TOMAR AIRE EN SU BALCÓN DURANTE CRISIS RESPIRATORIA

Las identidades de los militares heridos son las siguientes: Francisco Javier Perales, José Guillermo Rendón, Ángel Eduardo Villarroel, Alonso Dávila y Nelson Felipe García Silva. El parte médico del Hospital Juan Germán Roscio, citado en el informe, indicó que todos presentaron lesiones ocasionadas por impactos de esquirlas de la granada; a pesar de ello y afortunadamente los cinco funcionarios se encuentran en condición estable.

La banda de alias Toto y Zacarías ha sido señalada por los organismos de seguridad de cometer extorsiones, asesinatos y tráfico de presunta droga y material estratégico. Con respecto a sus miembros, se ha dado a conocer que está encabezada por Alejandro Rafael Ochoa Sequea y Eleomar José Vargas.

VARIOS ENFRENTAMIENTOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a El Pitazo sobre otros enfrentamientos en la zona de El Perú. Según la información ofrecida, las bandas Organización R y Tren de Guayana, que operan en Tumeremo y Guasipati, se enfrentaron a balazos por el control de un territorio minero en El Callao.

Aparentemente fueron al menos cuatro días de enfrentamientos, pero hasta el momento ningún organismo oficial ha ofrecido información detallada sobre el número de víctimas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x