Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Condenaron a 26 años a dos PoliCarabobo por asesinato de Daniel Queliz

Por el asesinato de Daniel Queliz fueron condenados a 26 años y 3 meses de prisión dos funcionarios de PoliCarabobo. Así lo informó este jueves el fiscal general Tarek Willian Saab.

La sentencia la dictó este miércoles en la tarde el Tribunal Séptimo en funciones de juicio de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Uno de los funcionarios quedó identificado como Marcos Ojeda. Lo condenaron por los delitos homicidio intencional calificado con alevosía y uso Indebido con arma orgánica.

En ese mismo caso, condenaron al oficial Eddien Romero. El Tribunal decidió que cometió los delitos de complicidad necesaria e el homicidio. Además, de este, uso indebido de arma orgánica.

Daniel Queliz caraotadigital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: ABATIDOS DOS INTEGRANTES DE LA BANDA DEL NENUCO

ASESINATO DE DANIEL QUELIZ

Daniel Alejandro Queliz Araca de 20 años, fue uno de los jóvenes que murieron durante las protestas de 2017, contra la administración de Nicolás Maduro.

“En ese momento, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó que el joven había fallecido en la ciudad de Valencia por un impacto de bala procedente de un arma asignada a la policía de esa entidad y que el victimario sería puesto a la orden del MP”, dijo Saab.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x