Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Condenaron a 30 años de cárcel a pastores que violaron a cinco niños en Bolívar

La justicia venezolana condenó a 30 años de cárcel a dos supuestos pastores acusados de violar en varias ocasiones a cinco menores de edad. Asimismo, el padrastro de las víctimas estuvo involucrado en los abusos físicos y psicológicos de los niños, según medios locales.

El Tribunal de Juicio de Violencia Contra La Mujer 2°, ubicado en Puerto Ordaz, en estado Bolívar, dictaminó la máxima condena para los dos pastores y el padrastro. En tal sentido, las el tribunal tomó una decisión y ahora pasarán tres décadas tras las rejas.

Los delitos se habrían cometido en octubre de 2019 y los acusados estuvieron retenidos por un año en la sede de la policía municipal. Posteriormente, se remitió el caso a la fiscalía regional, la cual dictaminó una privativa de libertad a la cárcel El Dorado, a la espera de un veredicto.

Condenaron a 30 años de cárcel a pastores que violaron a cinco niños en Bolívar
Los tres condenados. Foto: cortesía

LOS PASTORES OFRECÍAN DULCES A LOS NIÑOS.

Los niños, los cuales tenían 12, 11, 8, 5 y 4 años de edad, declararon a las autoridades los detalles del suceso. Los infantes afirmaron que los pastores Luis Vega y Joel Rivas les ofrecían dulces para poder abusar de ellos.

Por su parte, su padrastro, Luis Carlos González, los obligaba a tener relaciones sexuales con los dos religiosos, según reseñó Upata Digital.

Condenaron a seis militares colombianos por violar a niña indígena de 12 años
Foto: referencial

Los vecinos comentaron que uno de los sujetos, haciéndose pasar por un pastor, recibió a la familia sin hogar en la casa comunal. La madre de los niños estaba en la calle trabajando, mientras que los tres condenado se dedicaban a “cuidar” a los menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS LAS REJAS MUJER QUE PERMITÍA QUE SU PAREJA ABUSARA SEXUALMENTE DE SUS HIJAS

Las autoridades iniciaron las investigaciones y, tras los exámenes forenses y el testimonio de los niños, confirmaron que los niños fueron abusados sexualmente. Días después, los acusados se declararon culpables de las acusaciones.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
2 meses hace

Que lástima que noexista la cadena perpetua o la pena de muerte, eso es lo que merecen esos aberrados

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x