Conmoción en Trujillo: Murió niño de 6 años y madre dijo que fue por una explosión, pero descubrieron que lo hizo el padrastro

Conmoción en Trujillo: Murió niño de 6 años y madre dijo que fue por una explosión, pero descubrieron que lo hizo el padrastro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
OVV: Femicidios propiciados por violencia sexual contra niñas o adolescentes ocurren en un promedio de cada 15 días
Foto: Archivo

El municipio de Candelaria, en el estado Trujillo, está conmocionado por la muerte de un niño de seis años este fin de semana, después de que las autoridades descubrieron que su padrastro no apuñaló accidentalmente durante una discusión.

La madre y el padrastro del niño dijeron que falleció por una explosión en su vivienda. Sin embargo, las autoridades pusieron en marcha una investigación y descubrieron que la causa de la muerte era diferente.

Los responsables dijeron que la madre del niño estaba cocinando y su hermano lanzó una batería a la cocina. Esto habría provocado una explosión que disparó partes de la batería al hombre del infante, quien murió en el lugar.

|
El Cicpc se encargó de la investigación del caso. Foto: Archivo

El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tras la autopsia, los detectives determinaron que el niño murió producto de una puñalada.

MUERTE DEL NIÑO

De acuerdo a las investigaciones, el niño murió en una circunstancias diferentes a las relatadas por su madre. En tal sentido, los detectives indicaron que el pequeño sufrió una herida durante una discusión en su hogar.

Supuestamente, la pareja estaba discutiendo, cuando el hombre intentó agredir a la mujer con un cuchillo. Sin embargo, el niño estaba cerca y, en medio del caso, sufrió una grave herida con el arma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU PAREJA TRAS DESCUBRIR QUE LE ERA INFIEL, SUS HIJOS PRESENCIARON TODO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
Los presuntos responsables quedaron a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

La Delegación Municipal de Trujillo del Cicpc ejecutó la captura de Yosimar Valero y Luis Enrique Rodríguez, padrastro de la víctima. Ambos están señalados por homicidio accidental y por encubrir los hechos.

Compartir este artículo