Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce al "Hannibal Lecter argentino", un adorador del diablo que se comió en un guiso el corazón de su padre

En el año 2008 un escalofriante crimen sacudió a Argentina, cuando un hombre confesó haber descuartizado y comido los restos de su padre, incluido su corazón, en un guiso que preparó el asesino, quien fue bautizado como "el Hannibal Lecter argentino".

El 29 de junio de 2008 fue privado de libertad Raúl Prudencio Piñel luego de que los efectivos policiales encontraron la macabra escena en el interior de la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Antártida Argentina, entre Saavedra y Moreno.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA DE CRAIG PRICE, EL ASESINO SERIAL MÁS JOVEN DE LOS ESTADOS UNIDOS

“Ahora a mi papá lo llevo bien adentro”, confesó el caníbal al abrir la puerta de la vivienda a los funcionarios que llegaron al lugar, a raíz de la denuncia de un vecino de Piñel, quien en ese momento contaba con 57 años.

El testigo había ido a buscar a su amigo para tomar mates (bebida típica argentina), cuando notó la presencia de sangre en el piso; y el olor nauseabundo que provenía de la estufa.

CANÍBAL ARGENTINO

De acuerdo con el relato de los policías, además del suelo, las paredes y todo a su alrededor mostraban los restos del horror.

Los investigadores determinaron que Piñel se había comido el corazón y los riñones de su padre, debido a que solo se encontraron algunos restos en el recipiente.

Esas partes habían sido cortadas y preparadas a la provenzal; mientras que las vísceras y trozos de la columna vertebral se encontraban esparcidos en distintos puntos del domicilio.

Pese a que nunca se pudo establecer con certeza qué fue lo que pasó esa noche; si se pudo probar que Piñel golpeó a su padre ante de degollarlo.

Posteriormente lo descuartizó con un cuchillo Tramontina para después picar el corazón y los riñones del hombre; para prepararse el mencionado guiso a la provenzal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados