Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cruzó el océano para ver a un joven que conoció en Tinder, este la asesinó cuando quiso volver

Ashley Wadsworth tenía 19 años de edad y vivía en Canadá, cuando se enamoró de un joven en Tinder, cruzó el mundo para conocerlo, pero terminó golpeada y asesinada en el Reino Unido.  

De acuerdo a la información reseñada por medios locales, ella estaba convencida de que el inglés Jack Sepple era el amor de su vida. 

LEER TAMBIÉN: SUS AMIGOS LE ABRIERON UNA CUENTA EN TINDER Y LA DESCRIPCIÓN EN SU PERFIL SE HIZO VIRAL

El joven, de 23 años de edad, vivía al otro lado del océano, en Essex (Reino Unido) y para ella era el hombre perfecto. Tanto, que la chica sacó una visa de seis meses para estar juntos y al principio todo era perfecto. 

Su plan inicial planteaba quedarse hasta abril junto a él, aunque según el Daily Mail, las cosas entre ellos comenzaron a complicarse. 

"Ella lo interrumpió porque las cosas no iban muy bien", dijo su amiga Ana-Marie Taylor al medio británico y agregó: "Ella realmente lo amaba", agregó.  

Según testimonios de familiares, Wadsworth definitivamente eligió regresar a casa porque ya no se sentía bien en el Reino Unido. Saldría el martes 1 de febrero de este año y llegaría a su país el jueves 3. Pero eso, lamentablemente, nunca sucedió. 

De acuerdo los relatos obtenidos por la policía, durante ese último día, los vecinos escucharon fuertes ruidos. Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar ya no había nada que hacer. Ashley había muerto por los golpes de su pareja. Se trataba de otro caso de femicidio en el mundo.   

Los agentes encontraron a Jack Sepple acostado en la cama manchada de sangre junto al cadáver de Ashley. Según CBC News el joven permanecerá bajo custodia y las autoridades centrarán en él su investigación: "Actualmente, no estamos buscando a nadie más", dijo el Detective Jefe Insp. Scott Egerton en un comunicado. 

El juez Christopher Morgan precisó que está fijado para el 5 de septiembre el juicio contra el joven. 

"Puede haber audiencias que tendrán que llevarse a cabo antes de esa fecha. Si se le informa que debe asistir, debe cumplir y no podrá permanecer en su celda de la prisión. Usted quedará detenido en prisión preventiva", le dijo Morgan a Sepple. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados