Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuatro cadáveres con signos de tortura fueron hallados en playa Copey

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron hallados por lugareños a orillas de playa Copey en Carúpano, estado Sucre. El hecho se registró el pasado domingo, pero trascendió a los medios este 24 de diciembre.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que trabajan en la identificación de los cadáveres, así como en las causas que llevaron a la muerte de los individuos.

Un video publicado en las redes sociales da cuenta del hecho y en el mismo se evidencian signos de ajusticiamiento en los cuerpos de las víctimas.

Los cadáveres presentaban también excoriaciones y partes blancas. Los mismos fueron identificados como: Alexis José Lemus López (25), William José Marín Reyes, Elys Joel Subero Brazón (41) y Mario Antonio López (49). Al respecto los organismos de seguridad no han dado detalles sobre el hecho.

Una fuente reveló a El Pitazo que la situación se generó en horas de la madrugada del domingo 22 de diciembre en la playa donde una embarcación con aproximadamente diez hombres fue a retirar una presunta droga en el sector, luego de recibirla fueron interceptados por un grupo de hombres armados para apoderarse del paquete.

De los cuatro cadáveres hallados en la arena de la playa, tres residían en San Juan de las Galdonas y uno en Puerto Caballo. Entre fuentes policiales se pudo conocer que mantienen la hipótesis que existen más víctimas que pudieron ser lanzadas al mar. Hasta ahora se desconoce más detalles del caso que mantiene consternado a los habitantes del municipio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados