Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De 35 tiros asesinaron a exalcalde del municipio Baralt cerca de un comando policial

El portal Noticia Al Día informa que, al menos 35 balazos, contabilizaron los detectives de la policía científica al realizar el levantamiento correspondiente. Un productor resultó herido en el atentado.

Informantes alegaron que el homicidio ocurrió la noche del 31 de diciembre, frente a la vivienda de la víctima, asentada en Mene Grande del estado Zulia.

Bracho se desempeñaba como productor en la localidad, así como gestionó su carrera política en el 2013, al ser candidato a la alcaldía del citado municipio.

Se conoció que el ataque a balas ocurrió en la calle principal entre los campos petroleros Buenos Aires y Delicias, cerca del comando de la Policía Municipal de Baralt, en la parroquia Libertador.

Presuntamente, los hampones se movilizaban en una camioneta, Ford SuperDutty, blanca, donde dispararon contra Bracho al menos 35 veces.

En la balacera resultó herido un productor agropecuario, quien fue trasladado por sus familiares hasta a varios centros asistenciales.

Por su parte, Bracho Mendoza, fue recordado por su candidatura a la Alcaldía de Baralt en el año 2013, para el período 2013-2017, en representación del partido político independiente Juan Bimba. noticia al dia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados