Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

De Guárico a Sucre | Abatido El Malony y 18 miembros de su banda criminal

Este lunes cayó abatido Gilberto Malony Hernández, alias El Malony y 18 miembros de su banda, durante un enfrentamiento en San Juan de las Galdonas, estado Sucre.

Más temprano se habían contabilizado 10 antisociales abatidos, incluyendo a El Malony.

En ese lugar los antisociales se enfrentaron a funcionarios de las Faes, Sebin, y Cicpc. Se conoció de forma extraoficial que 5 efectivos habrían resultado heridos.

Foto: Cortesía

También, trascendió que los funcionarios heridos se encontraban patrullando la zona en un helicóptero, cuando los delincuentes los atacaron.

Específicamente, abrieron fuego con misiles, a pesar de eso hasta los momentos no se han reportado civiles heridos, dijo una fuente policial a Caraota Digital. 

Foto: cortesía

Trascendió que esta zona (San Juan de las Galdonas), es considerada roja, en vista que según las autoridades se han descubierto distintas actividades ilícitas relacionadas al tráfico de drogas.

¿QUIÉN ERA EL MALONY?

Las autoridades policiales afirman que El Malony era el heredero del Picure en el estado Guárico, al ser el responsable de las extorsiones en toda esa entidad; que a su vez se había extendido hasta Sucre para tener una ruta segura de drogas.

José Antonio Tovar Colina, (El Picure) fue abatido en 2016, luego de sembrar el terror en ese estado; al estar inmerso en delitos como robo de vehículos, homicidio, y tráfico de drogas. 

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN SIN VIDA A FUNCIONARIO DE LA PNB EN OCUMARE DEL TUY

En los últimos años, este tipo de delincuentes han tomando notoriedad en Venezuela, tal es el caso de Carlos Luis Revete, alias El Koki; de quien se desconoce su paradero desde los tiroteos que sembraron el terror el pasado mes julio en Caracas.

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luchosky
Luchosky
10 meses hace

No conozco a un malandro que llegue a la vejez, todas esas alimañas mueren a corta edad y sin disfrutar a plenitud su vidas, de que les vale tirársela de arrecho si siempre los va a alcanzar una bala

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados