Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De múltiples puñaladas mataron a un hombre dentro de su apartamento en la avenida Baralt

Este lunes hallaron el cadáver de Javier Loango Paredes, ciudadano de origen colombiano de 38 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por un arma blanca, dentro de su apartamento en la avenida Baralt.

.

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que los vecinos de Loango Paredes, quienes tenían días sin verlo, se comunicaron con las autoridades porque sospechaban que le había sucedido algo.

Al acudir al lugar los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ingresaron al apartamento en el edificio Jota Paule, de la avenida Baralt al centro de Caracas y hallaron el cadáver del hombre de 38 años en una de las habitaciones.

El cuerpo presentaba múltiples heridas por un arma blanca y se presume la participación de varios sujetos, quienes le propinaron las puñaladas para robar dentro de su vivienda.

Este lunes, el Cicpc realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte; allí le realizarán la autopsia de ley.

La policía científica continúa las averiguaciones en el caso para capturar a los delincuentes que perpetraron este crimen. Vecinos de la víctima se encuentran consternados porque era un hombre muy apreciado dentro de la comunidad. En vida se desempeñaba como abogado y había trabajado en el Ministerio Público.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados