Edwin González, de 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a sus hijos y esposa mientras manejaba por la carretera Petare - Santa Lucía, el pasado 26 de noviembre.
Familiares revelaron a Caraota Digital que el hecho ocurrió, cuando González regresaba de una parcela que tiene en Mariche; habría acudido al terreno para pagarle la semana de trabajo a sus empleados.

De acuerdo con el testimonio, el hombre habría tenido una “discusión” con un conductor de un Corsa gris, quien se atravesó en varias oportunidades en la carretera y le propinó un disparo en la cabeza.
LEA TAMBIÉN: LO MATÓ CON UN GOLPE DE OLLA EN LA CABEZA Y FORZÓ A LA HIJA DE LA VÍCTIMA A QUE MINTIERA
“Su esposa nos contó que Edwin iba molesto porque este hombre se atravesó varias veces, quería ser el dueño de la carretera y se dijeron varias palabras en el camino, hasta que se le atravesó; se sacó una pistola y le disparó”, contó un familiar de la víctima.
El vehículo en el que se trasladaba el “asesino”; tenía un parachoques color negro y los rines decorativos.
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); elaboraron un retrato hablado del sujeto y actualmente se encuentran tras su identificación y captura.