Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De un tiro en la cabeza asesinaron a un hombre frente a su familia en Filas de Mariche

Edwin González, de 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a sus hijos y esposa mientras manejaba por la carretera Petare - Santa Lucía, el pasado 26 de noviembre.

Familiares revelaron a Caraota Digital que el hecho ocurrió, cuando González regresaba de una parcela que tiene en Mariche; habría acudido al terreno para pagarle la semana de trabajo a sus empleados.

cabeza
Morgue de Bello Monte

De acuerdo con el testimonio, el hombre habría tenido una “discusión” con un conductor de un Corsa gris, quien se atravesó en varias oportunidades en la carretera y le propinó un disparo en la cabeza.

LEA TAMBIÉN: LO MATÓ CON UN GOLPE DE OLLA EN LA CABEZA Y FORZÓ A LA HIJA DE LA VÍCTIMA A QUE MINTIERA

“Su esposa nos contó que Edwin iba molesto porque este hombre se atravesó varias veces, quería ser el dueño de la carretera y se dijeron varias palabras en el camino, hasta que se le atravesó; se sacó una pistola y le disparó”, contó un familiar de la víctima.

El vehículo en el que se trasladaba el “asesino”; tenía un parachoques color negro y los rines decorativos.

cabeza

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); elaboraron un retrato hablado del sujeto y actualmente se encuentran tras su identificación y captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados