Desalmada golpeó a palazos y dejó herido a su hijastro de 8 años por una insólita «venganza»

Desalmada golpeó a palazos y dejó herido a su hijastro de 8 años por una insólita «venganza»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Desalmada golpeó a palazos y dejó herido a su hijastro de 8 años por una insólita «venganza»

Las autoridades capturaron este viernes a una mujer, identificada como Génesis Guarata, quien habría golpeado a palazos y dejado herido a su hijastro de apenas ocho años en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

De acuerdo a las investigaciones, Guarata, de 28 años, tenía una relación sentimental con el papá del niño. Supuestamente, el hombre le había sido infiel con otra mujer y ella decidió vengarse maltratando al pequeño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Guarata buscó un palo de madera y comenzó a golpear al niño en numerosas partes de su cuerpo. Después trasladó al pequeño hasta el Hospital Raúl Leoni del municipio Caroní, en donde los médicos atendieron al pequeño.

Los médicos determinaron que el niño sufrió politraumatismos cráneo-encefálicos y toracoabdominales. Además, vieron irregularidades en la historia de Guarata e informaron a las autoridades sobre el caso.

GUARATA AL MP

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta el hospital. Una vez entrevistaron a los médicos, determinaron que Guarata había agredido al niño.

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda de la familia, en la parroquia Dalla Costa, en donde ocurrió la agresión. Así pues, los agentes detuvieron a Guarata e incautaron el palo que usó para golpear salvajemente al niño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEBÉ TRES MESES MURIÓ TRAS RECIBIR UN TETERO DE «INFUSIÓN MEDICINAL» QUE LE DIO SU MAMÁ

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los detectives pusieron a Guarata a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar. La mujer está acusada del delito de trato cruel, por el cual puede pasar hasta seis años tras las rejas.

Compartir este artículo