Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Destituida fiscal que habría intentado extorsionar unos Cicpc

El Ministerio Público destituyó a Milangel Mariana Brizuela Medina, quien fue la fiscal auxiliar 24 del Ministerio Público (MP) en los Valles del Tuy, estado Miranda, por intentar extorsionar a unos funcionarios.

Brizuela operaba con su pareja, quien se hacía pasar por fiscal nacional, según la ONG Una Ventana a la Libertad. En tal sentido, intentaron extorsionar a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje contra Homicidios del Tuy.

Según fuentes del Ministerio Público, amenazaron a los funcionarios con vulnerar las evidencias de un hecho en el que estaban implicados. Sin embargo, estos los grabaron y los denunciaron por extorsión, según el reportero Edixon Manuel.

Milangel Mariana Brizuela Medina con su pareja. Foto: Edixon Manuel

En consecuencia, las autoridades actuaron en contra de Brizuela Medina, abogada egresada en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

INVESTIGACIONES Y BRIZUELA FUERA DEL CARGO

Una comisión del Ministerio Público, enviada desde Caracas, se dirigió al despacho de Brizuela, en la calle Sucre de El Calvario en Ocumare del Tuy. Las autoridades le notificaron que debería ser separada del cargo porque habría incurrido en un intento de extorsión.

De igual forma, el Ministerio Público mantiene una investigación en contra de Brizuela, a pesar de que ya la destituyeron. En consecuencia, siguen las averiguaciones por las denuncias, aunque se desconocen .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS | INTENTARON ABUSAR DE UNA MUJER Y LA POLICÍA SE BURLÓ DE ELLA CUANDO DENUNCIÓ

joven.cicpc
De acuerdo a la denuncia, los funcionarios del Cicpc grabaron a Brizuela mientras intentaba realizar la extorsión. Foto: referencial

Sin embargo, no se conoce información sobre la pareja, quien cuenta con varias denuncias no publicadas. Por su parte, Brizuela es investigada por corrupción, entre otros cargos.

ads

13 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
13 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Luis Bisval
José Luis Bisval
11 meses hace

Eso es lo que aprende la plaga chavista, bien por lo que pasó, destituida 💩

Maritza
Maritza
11 meses hace

Están callendo uno por uno,la justicia de Dios,tarda pero no olvida,la van a pagar desde Nicolás hasta el l qu limpia

torres j
torres j
11 meses hace

ah bueno, una egresada de la uvb, FISCAL. dita enchufada

justicia D
justicia D
11 meses hace

Amen

hemorroide
hemorroide
11 meses hace

Ratas jodiendo a otras ratas. Asco de funcionarios delincuentes.

Cesar
Cesar
11 meses hace

Todos son caimanes del mismo charco si los CICPC estan siendo investigados por algo bueno no sera, tampoco son unos angelitos, ahora se crecen mas

Vero
Vero
11 meses hace

Jajajajajaja... Que vaina.. como es que dicen?¡? Cachicamo diciendole conchudo a Morrocoy?¡? Jajajajajajaja... TIPA PA MAS PEEENDEEJAAAA... entre LADRONES SE "ACUSAN" quien es PEOR?¡?... Jajajaja si vamos a hablar de EXTORSIONADORES.. hay unos suosodichos de la (Cicpc).. QUE FUNCIONARIO AQUI NO ES EXTORSIONADOR?¡? Jajaja pa que venga estos ROLITRONCOS DE MMGVOS HABLAR DE MAS.. se nota que la PENDEJA no tenia suficiente CALLE para TRACALEAR Y LA JODIERON POR PENDEJA.. Jajaja este tipo de noticias ES RISA Y VOMITIVA A LA VEZ PORQUE SE QUE SI NO JODES BIEN E INTELIGENTEMENTE.. "TE JODERAN PEOR".. Jajaja

joel arvelo
joel arvelo
11 meses hace

Salio de la Bolivariana ya me lo dijiste todo

Catalina
Catalina
10 meses hace

Universidad Bolivariana-Chavista.........Un nido de criminales

Thegoteo Blanco
Thegoteo Blanco
10 meses hace

En mi época, casos de personas como estas, se decia: Consiguió el titulo en una caja de Ace...

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados