Detenida pareja en Valencia por asesinar a su hija de dos meses

Detenida pareja por asesinar a su hija de dos meses, la enterraron en el patio de su casa en Valencia

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Por asesinar a su hija, de dos meses de nacida, detuvieron a una pareja. policiales detallaron, que tras el hecho, la aterraron en el patio
Cortesía

Por asesinar a su hija de dos meses de nacida, detuvieron a una pareja el miércoles, 20 de marzo. Las autoridades policiales detallaron que tras el hecho la enterraron en el patio de su propia casa situada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.  

De acuerdo con la información reseñada en el diario El Carabobeño, la aprehensión fue ejecutada por funcionarios de la División de Investigación Penal Cojedes (DIP) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  

LEA TAMBIÉN: LE DIERON CADENA PERPETUA A MUJER DE CASO VIRAL, SU BEBÉ MURIÓ PORQUE LA DEJÓ SOLA PARA IRSE DE VACACIONES

Los aprehendidos son una adolescente de 16 años, quien es la madre de la menor asesinada; así como el padre, que quedó identificado como Carlos González Colmenares, de 35 años. Ambos, arrestados en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos (Cojedes).

ENVUELTO EN SÁBANAS 

Luis Mujica, coordinador de la DIP en esta entidad, precisó que la denuncia la recibieron el domingo, 17 de marzo. En la misma, se reportó la desaparición de la niña. En consecuencia, se activó el correspondiente operativo de búsqueda, destacó el funcionario. 

Indicó, que en medio de las averiguaciones, la pareja confesó haber matado a la niña. También que fue enterrada en el patio de una residencia a las orillas del río Cabriales. La misma, ubicada en el municipio Valencia, en el estado Carabobo. 

En el sitio, efectivamente, los efectivos policiales encontraron el cadáver de la niña en estado de descomposición. Estaba envuelto en una sábana, atado a un ladrillo y un neumático sumergido en las riberas de dicho río.  

En tanto, el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. 

 

Compartir este artículo