Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexagenario dio 22 puñaladas a su pareja y después ingirió veneno

Un sexagenario fue detenido acusado de propinarle 22 puñaladas a su pareja en Upata, estado Bolívar. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El hombre fue identificado Ubaldo D'urso Velázquez, quien fue detenido por la delegación municipal; y se conoció que se desempeñaba como ingeniero metalúrgico, en el sector Tavera Acosta, parroquia Upata, municipio Piar.

DETENIDO SEXAGENARIO TRAS PROPINARLE 22 PUÑALADAS A SU PAREJA ¿CÓMO OCURRIÓ EL HECHO? 

La víctima, una mujer de 52 años de edad, recibió 22 heridas que la llevaron directo al hospital; tras ser atacada con un cuchillo. Según las autoridades, el hecho se produjo luego que el sujeto tuvo un episodio; debido a que sufre una enfermedad psiquiátrica.

Foto: Captura de pantalla

"Posterior al hecho, ingirió veneno y cayó en el garaje de su vivienda, siendo trasladado hasta el hospital Gervacio Vera Custodio", expresó Rico al dar detalles del caso en sus redes sociales.

GOLPES Y AMENAZAS 

También, de acuerdo a las pesquisas realizadas por las autoridades policiales, el sexagenario solía golpear y amenazar de muerte a su pareja; si ella lo denunciaba.

Te puede interesar: ¡APARATOSO ACCIDENTE! GANDOLA APLASTÓ UN VEHÍCULO EN LA ARC +FOTOS

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

OTRO HECHO 

La semana pasada Rico informó que una mujer fue detenida por envenenar a su hija con gasoil, en Cabimas, estado Zulia, tras la alerta que emitieron los profesionales de la salud que atendieron el caso.

La fémina fue identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo de 23 años de edad, luego que la menor de cuatro años fue ingresada al Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 julio, pero lamentablemente falleció al día siguiente.

Los cuerpos de seguridad atendieron el caso; luego que los galenos que atendieron a la niña confirmaron que la causa de muerte fue por ingerir gasoil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados