Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenidos 6 involucrados en asesinato de funcionario del Cicpc en la avenida Lecuna

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a 6 personas presuntamente involucradas en asesinato de un funcionario de este organismo.

Así lo dio a conocer del director general de Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales.

Danny Ramírez falleció el sábado luego de una disputa con presuntos colectivos de la Fundación Rolando Corado, en Puerto Escondido, en el centro de Caracas.

Ramírez quedó sin signos vitales después de haber sido ingresado por herida de bala al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, según informaron fuentes policiales.

Se conoció que el funcionario del Cicpc perdió la vida tras una disputa con presuntos colectivos en las adyacencias de la estación del Metro de Teatros en la avenida Lecuna. Allí, uno de los integrantes de los colectivos activó su arma de fuego en contra de Ramírez.

LEA TAMBIÉN: CUATRO MUERTOS Y DOS NIÑOS HERIDOS DURANTE OPERATIVO POLICIAL EN PETARE

Presuntamente, la discusión inició cuando el funcionario se encontraba compartiendo con un grupo de personas. Uno de los integrantes del colectivo en una moto de alta cilindrada, le solicitó bajar el volumen de la música. Luego de unos minutos, colectivos le reclamaron, discutieron y el sujeto le disparó al detective.

"Se insultaron, forcejearon y el presunto colectivo saca un arma de fuego y le dispara", según testigos en la zona.

No obstante, se supo que el representante del colectivo se entregó a las autoridades después del hecho. Luego, otras cinco personas resultaron detenidas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x