Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenidos tres PoliBaruta por homicidio de un menor de edad, se desconoce el móvil del asesinato

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este lunes, 6 de junio, a tres funcionarios de la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta), estado Miranda, por su presunta implicación en el homicidio de un joven de un menor de edad en Caracas.

El Cicpc detuvo a los tres agentes, identificados como Isaac de Jesús Álvarez Ziniaga, Henrry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannymm Piñero Muñoz. Además, son pertenecientes de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de PoliBaruta.

En la Carretera Oripoto, sector La Mata, parroquia y municipio Hatillo, las autoridades encontraron un cadáver de un joven de 17 años. Hasta el momento, no ha sido identificado, pero precisan que habría estado en situación de calle.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Bello Monte para continuar las pesquisas. Foto: referencial

Por su parte, los funcionarios informaron a sus superiores que, mientras estaban de guardia, un hombre intentó quitarles sus pertenencias en Plaza Venezuela. Por lo tanto, Isaac Álvarez sacó su arma de fuego y le disparó al supuesto delincuente.

IDENTIFICARON IRREGULARIDADES EN EL RELATO DE LOS POLIBARUTA

Los agentes relataron que tras los disparos, colisionaron el vehículo particular en el que se desplazaban. No obstante, el supervisor observó que la información era “falsa” y realizaron nuevamente los interrogatorios.

De tal forma, confesaron que le dispararon a una persona en la avenida Libertador y luego dejaron su cuerpo en la Carretera de Oripoto para “desvirtuar” las investigaciones. Pero no dieron detalles sobre las razones que los llevaron a matar al joven.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA DE CRAIG PRICE, EL ASESINO SERIAL MÁS JOVEN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los tres detenidos son funcionarios de la Policía Municipal de Baruta. Foto: cortesía

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las causas de los agentes de PoliBaruta para matar al joven. Asimismo, esperan identificar a la víctima, por lo que piden a la ciudadanía aportar información respecto al caso.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados