Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a banda delictiva por golpear a un hombre para quitarle 800 dólares

El portal de noticias El Clarín informó que cuatro integrantes de un grupo delictivo, apodado “La Banda del Mocho”, quedaron arrestados por funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, por dedicarse al robo y lesiones en el estado Falcón. 

Las investigaciones realizadas comprobaron que Juan Ramón Linares Lugo (36), apodado “El Niño”; Carlos Eduardo Hernández (31), alias “El Mocho Tito”; Yolanda María Linares Lugo (33), y Luis Gerardo Romero (39), apodado “El Monche”, planificaron ingresar a la vivienda de un quincuagenario, dedicado a la venta de ganado, y lo sorprendieron. 

Posteriormente al hombre lo amenazaron de muerte si no les entregaba 800 dólares y un teléfono celular, que terminaron recuperando. 

La víctima reconoció a uno de los delincuentes y por eso fue golpeado con objetos contundentes. Trataron de matarlo; dijo el Cicpc en sus redes sociales este 2 de diciembre. 

Las capturas se efectuaron en los sectores Cogoyal, El Esfuerzo y kilómetro 4; del municipio José Laurencio Silva y los cuatro involucrados quedaron puestos a disposición del Ministerio Público de la entidad. El Clarín.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados