Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a dos hombres que usaban este modus operandi para estafar a sus víctimas por Facebook

El portal Diario La Voz informa que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Los Teques, capturaron a dos sujetos que estafaban ofreciendo a través de la página de redes sociales, asociada a Facebook, Market Place, locales comerciales en el Mercado municipal El Paso, en la capital mirandina.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales del cuerpo de policía científica en la localidad, ambos detenidos identificados como Renzo Luna (37) y Haroldo Peña (28) publicaban en la red social de Facebook -Market Place- locales comerciales mencionado mercado y falsificaban los documentos de compra y venta.

Se conoció que cobraban entre 500 y 2.000 dólares por el traspaso de los locales, bajo la figura de concesionarios de la municipalidad. Al momento de terminar la negociación, las víctimas al dirigirse al local se encontraban que el mismo le pertenecía a otra persona.

Ambos fueron detenidos en labores de pesquisas de los uniformados, en las adyacencias del mercado municipal, donde habían acordado la visita a un local haciéndose pasar por clientes interesados en la compra de los locales- Advertisement –

Luna estaba requerido por el delito de deserción militar y hurto. Peña también presentaba un registro policial por hurto. Al momento de la detención se les decomisaron un documento de propiedad de un local falsificado y dos teléfonos celulares.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. La Voz

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados