Detienen a dos personas por vender cupos para jornada de cedulación

0
49
En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de PoliLara aprehendieron a dos personas que se dedicaban a vender cupos para un operativo de cedulación en el municipio Torres, reseñó La Prensa de Lara.

Los capturados fueron identificados como Julio Enrique Torres Romero y Marielys Celeidys Meléndez Aponte.

Fuentes policiales indicaron que tras la denuncia de un ciudadano, una comisión del cuerpo de seguridad se trasladó hasta la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la parroquia Trinidad Samuel.

A las 3:15 de la mañana se presentaron en el sitio con la intención de dar con los implicados.

Al cabo de unos minutos, los sospechosos tomaron una actitud nerviosa y dieron inicio a una veloz huida mientras lanzaban piedras contra los uniformados.

Tras correr por varias cuadras, los funcionarios lograron alcanzar a ambos sospechosos, incautándoles una lista con los nombres de las personas a las cuales les habían vendido el cupo.

Desde el pasado 14 de junio, el Saime dio inicio en todo el territorio nacional una jornada de cedulación para los nuevos electores, a propósito de los comicios regionales y municipales, a realizarse el 21 de noviembre.

Fuente: La Prensa de Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí