Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a exfuncionaria por quemarle las manos a su hijo como castigo

El portal El Carabobeño informa que una exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Jesica Carolina Noriega Acosta, de 35 años de edad, fue puesta a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, luego de ser denunciada por quemarle las manos a su hijo, de 12 años de edad.

José Ángel Medina, director del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda, informó que el adolescente y su padre se presentaron en la sede de la institución en Charallave, para exponer el caso, reseñó El Pitazo.

Medina detalló que, según los datos aportados por la víctima, su madre calentó una cucharilla en la cocina y se la colocó en ambas manos como castigo por vender un juguete que ella le había comprado y por haber gastado en chucherías el dinero obtenido.

“El adolescente vivía con su progenitora en La Victoria, estado Aragua, y hace 15 días la mujer se lo dejó a su padre en la estación del ferrocarril de Charallave, bajo el alegato de que su conducta la estaba incomodando. Además, le confesó a su expareja la agresión contra el menor de edad”, señaló Medina.

Fuente: El Carabobeño.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maye
Maye
5 meses hace

Ese pobre niño lo que tenia era hambre... Que horror, como maltratan a sus hijos. Amor es lo que se necesita.

Tenerife
Tenerife
5 meses hace

Quémenle la cuca a ella!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x