Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a joven de 19 años por estar involucrada en infanticidio

Diario Primicia informa que una joven de 19 años fue detenida por efectivos policiales este domingo por presuntamente estar involucrada en el infanticidio de una bebé recién nacida en el estado Lara.

Así lo informó el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, @DelmiroDeBarrio, en la que también detalló que la situación con la menor habría ocurrido específicamente en la carretera nacional Lara-Falcon, Municipio Urdaneta, sector Rancho Verde.

La joven fue identificada como Génesis Adriana Sánchez Rivero y al parecer, fue vista con sangre sobre su cuerpo por una vecina.

Tras una notificación, autoridades se apersonaron al sitio para hablar con ella y al revisar el lugar localizaron a una bebé recién nacida.

«Procedieron al traslado de ambas hasta el ambulatorio de Santa Inés donde la niña ingresa sin signos vitales», explicó De Barrio.

El profesional añadió que la mujer, al ser entrevistada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), «confiesa que abandonó la bebé y es detenida de inmediato». Diario Primicia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados